• ¡Llevamos más de 30 años convirtiendo proyectos en realidades!
Merlo, San Luis... El lugar para vivir.

Merlo, San Luis... El lugar para vivir.


Ubicada en el valle de Conlara, al pie de las Sierras de los Comechingones a 190 km de la capital provincial, la ciudad de San Luis.

Su mayor atractivo natural es ser uno de los mejores microclimas del mundo, dado por una serie de factores que actúan de forma benéfica en el ser humano.

Además, esta es considerada la ciudad con mejor calidad ambiental del país y la tercera ciudad con mayor población de San Luis, con más de 17.084 habitantes según el último censo nacional.

El clima en Merlo

En verano los registros oscilan entre los 18 y 33 °C, mientras que en el invierno oscila entre 4 y 17 °C y se pueden apreciar paisajes nevados. Las Sierras de los Comechingones protege la Villa de las corrientes de aire húmedo provenientes del Atlántico y de los elementos contaminantes que arrastran a su paso por la pampa húmeda y actúa como “filtro” natural que deja el aire libre de contaminación.

Es un destino elegido por miles de personas todos los años tanto para vacacionar como para vivir.

Actividades

La Villa de Merlo, tiene un sin fin de atractivos y actividades relacionadas al entorno saludable. Arroyos, reservas ecológicas, balnearios, caminatas, escalda, tirolesa, rappel, cabalgatas, diques, turismo religioso, fiestas tradicionales, mountain bike, avistamiento de aves y mas.

Cuenta con la calma, la seguridad y el ritmo de vida de un pueblo pequeño, alejado de las grandes urbes.

En RGM Group tenemos una gran cantidad de opciones para que inviertas.

Deja en nuestras manos tu proyecto, vos dedícate a disfrutar y a vivir con plenitud junto a tu familia.

Contactanos: https://rgmgroup.ar/propiedades

Ph: visitarsanluis.com

Más recientes