• ¡Llevamos más de 30 años convirtiendo proyectos en realidades!

Nuestros comienzos.

Fundado en 1986 por el Agrimensor Roberto Gabriel Martinez, uno de los Estudios de Agrimensura e Ingeniería más importantes de la Provincia de San Luis, haciendo base en la localidad de la Villa de Merlo y gestionando proyectos en todo el territorio Nacional.

Hoy somos un gran equipo multidisciplinario, capaz de dar respuesta a todas tus necesidades.

Nuestros servicios.

En el trayecto.

En esta trayectoria de trabajo juntos, hemos escrito páginas de realidades construidas a golpe de creatividad y esfuerzos.

Logramos trabajos de una dimensión global, con calidad e innovación, donde nuestros proyectos abarcan todos los aspectos relacionados con la arquitectura, el paisajismo y por sobre todo el diseño urbanizador.

Nuestro del equipo.

Llevamos más de 30 años convirtiendo proyectos en realidad.

La experiencia nos hizo formar este grupo de profesionales, desarrollador de actividades en gestión de obra, tanto en el sector privado como público.

Dedicados a la urbanización, sobre las bases de la innovación, alta tecnología, compromiso humano y responsabilidad social.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en el respeto por el mediombiente, la sostenibilidad, la eficiencia y el compromiso, para brindarte altos estándares de calidad, satisfacción y cumplimiento.

No dejamos que nada quede al azar. Nuestra visión mantiene siempre una perspectiva integradora, individualizada y personalizada para cada uno de ustedes pero con un mismo objetivo: La experiencia de ser quienes somos.

5698 +

Total de Proyectos

985 +

Tazas de Café

8628 +

Miembros del Equipo

698 +

Reconocimientos

Somos un gran equipo.

Ramiro Altamirano

Maestro Mayor de Obras

Leandro Marinelli

Ingeniero Agrimensor

Samanta Acuña

Maestro Mayor de Obras

Estos son algunos de nuestros comentarios más valiosos.

“Siempre dispuestos a responder todas mis consultas e inquietudes. La verdad que son un gran equipo capaz de brindar soluciones rápidas y eficientes. Agradezco el trato y la atención brindada para mi y toda mi familia”.

Mónica Giacone

Son un gran equipo.

“Muy satisfecho con el equipo de RGM, quienes me asesoraron y guiaron al momento de invertir en bienes raíces. Es un grupo multidisciplinario dispuesto a brindar soluciones referentes al ámbito urbano”.

Fabrizio Bianco

Excelente trato y atención.

“Tengo mi casa, el hogar que siempre soñé, en un lugar privilegiado. Gracias a todo el equipo de profesionales que supieron asesorarme y acompañarme en este proceso. Hicieron mi sueño realidad”.

Yanina Lopez

¡Muy contenta!