• ¡Llevamos más de 30 años convirtiendo proyectos en realidades!

Nuestro trabajo contempla un servicio integral de arquitectura, abarcando todas las escalas de intervención, llegando al mínimo detalle, desde el diseño urbano, el proyecto particular de una vivienda, hasta el diseño de interiores, paisajismo, la sugerencia de materiales y equipamiento de diseño, la resolución de detalles constructivos específicos para lograr un edificio preciso y seguro, racionalmente sustentable y longevo.

¿En qué podemos ayudar?

• Diseñamos y desarrollamos la construcción de edificios de distintas escalas y usos, desde viviendas unifamiliares hasta complejos comerciales de gran escala.

• Proyectamos arquitectura para nuevas edificaciones.

• Dirección y asistencia técnica de obras.

• Elaboramos planes de renovación y recuperación de edificios existentes.

• Estudiamos la condición de edificios antiguos para verificar su habitabilidad.

• Diseño de espacios interiores.

• Brindamos asesoramiento personalizado.

Somos un gran equipo multidisciplinario, capaz de dar respuesta a todas sus necesidades. Urbanizamos haciendo arquitectura, con base en la innovación, alta tecnología, compromiso humano, responsabilidad ambiental y social.

Aquí todo se diseña, nada queda sin un estudio previo, nuestra visión mantiene siempre una perspectiva integradora, que atiende de manera personalizada las necesidades de nuestros clientes, pero con un mismo objetivo basado en la experiencia de ser quienes somos.

¡Realiza una consulta online!

Preguntas frecuentes

Arquitectura minimalista

Es la arquitectura despojada de ornamentos, adornos y detalles accesorios de las construcciones, dejando solo lo estrictamente necesario. Pone en evidencia las cualidades espaciales y arquitectónicas esenciales.

La arquitectura sustentable, también conocida como arquitectura verde, eco-arquitectura y arquitectura ambientalmente consciente, es un modo de concebir el diseño arquitectónico de manera sostenible, buscando optimizar recursos naturales y sistemas de la edificación, de manera de minimizar el impacto ambiental de los edificios sobre el medio ambiente y sus habitantes.

Los principios de la arquitectura sustentable incluyen:

La consideración de las condiciones climáticas, la hidrografía y los ecosistemas del entorno en que se construyen los edificios, para obtener el máximo rendimiento con el menor impacto. La eficacia y moderación en el uso de materiales de construcción, primando los de bajo contenido energético frente a los de alto contenido energético. La reducción del consumo de energía para calefacción, refrigeración, iluminación y otros equipamientos, cubriendo el resto de la demanda con fuentes de energía renovables. La minimización del balance energético global de la edificación, abarcando las fases de diseño, construcción, utilización y final de su vida útil. El cumplimiento de los requisitos de confort higrotérmico, salubridad, iluminación y habitabilidad de las edificaciones.

Sustentable