• ¡Llevamos más de 30 años convirtiendo proyectos en realidades!

Atendemos las necesidades para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. Apoyados en la innovación, alta tecnología, compromiso humano y responsabilidad social.

Nuestro trabajo se centra en el respeto por el medioambiente, la sostenibilidad y la eficiencia.

Brindamos a nuestros clientes altos estándares de calidad, satisfacción y cumplimiento.


¿En qué podemos ayudar?

  • Elaboramos proyectos de planificación y ordenamiento territorial a escala local y regional, en los ámbitos urbano y rural.
  • Formamos equipos interdisciplinarios para la detección, evaluación y solución de conflictos y problemas ambientales.
  • Asesoramos en la elaboración de proyectos de legislación en planificación y ordenamiento territorial.
  • Elaboramos informes y estudios de impacto ambiental.
  • Integramos equipos interdisciplinarios para la zonificación y elaboración de mapas de aptitud de uso del suelo y de riesgos ambientales a nivel local y regional.
  • Integramos equipos interdisciplinarios para la elaboración y ejecución de planes de desarrollo territorial sostenible.
  • Planificamos, implementamos y desarrollamos proyectos urbanos sustentables, considerando la utilización eficiente y racional de los recursos disponibles.

Somos un gran equipo multidisciplinario, capaz de dar respuesta a todas tus necesidades. Nos dedicamos al sector de la urbanización, cimentados sobre las bases de la innovación, alta tecnología, compromiso humano y responsabilidad social.

Aquí nada queda al azar, nuestra visión mantiene siempre una perspectiva integradora, individualizada y personalizada para cada uno de nuestros clientes pero con un mismo objetivo basados en la experiencia de ser quienes somos.

¡Realiza una consulta online!

Preguntas frecuentes

La palabra urbanismo se deriva del vocablo latino “urbus” que significa ciudad. El urbanismo se especializa en el estudio, planificación y ordenamiento de las ciudades.